lunes, 30 de enero de 2017

OPINIÓN: EL PERFECTO ASESINO | 1994

Título original: Léon: The Professional
Dirigida por: Luc Besson
Elenco principal: Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman
Año de estreno: 1994
Sinopsis: Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

EN CARTELERA: BAILARINA

Título original: Ballerina
Dirigida por: Eric Summer, Éric Warin
Elenco principal: Elle Fanning, Dane DeHaan, Madie Ziegler, Carly Rae Jepsen
Año de estreno: 2016
Sinopsis: Felicia es una joven huérfana de Britania con una sola pasión: Bailar. Junto con su mejor amigo Víctor, que desea convertirse en un gran inventor, diseñan un plan descabellado para escapar del orfanato para ir a París, ¡La Ciudad de las Luces donde se está construyendo la Torre Eiffel! Felicia tendrá que luchar como nunca antes para superarse a sí misma y aprender de sus errores, para hacer su sueño más grande realidad: convertirse en la Primera Bailarina del Opera House de París.

viernes, 27 de enero de 2017

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

Vi esta iniciativa en el blog de Avril (este) y me pareció una super buena idea para ayudarnos entre bloggers. 
Consiste en que nos sigamos todos mutuamente, sólo deben seguirme y comentar abajito los links a sus blogs, los cuales yo seguiré. Lo ideal es que se lleven esta imagen a su blog también (como banner preferentemente) y hagan una entrada para que el banner los redirija a ella. Lo ideal es seguir a quienes comenten y así. 



Dejen sus links abajo :D

au revoir
Missy

miércoles, 25 de enero de 2017

RESEÑA: LA SELECCIÓN | KIERA CASS


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para si vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió a imaginar.

viernes, 20 de enero de 2017

EN CARTELERA: MOANA


Título original: Moana
Dirigida por: Ron Clements, John Musker
Elenco principal: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
Año de estreno: 2016
Sinopsis: De Walt Disney Animation Studios, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.






sábado, 7 de enero de 2017

EN CARTELERA: ¿POR QUÉ ÉL?

Título original: Why him?
Dirigida por: John Hamburg
Elenco principal: James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch
Año de estreno: 2016
Sinopsis: En la temporada navideña, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso y su familia visitan a su hija en Stanford, donde él conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente incompetente, Laird (James Franco). Al moralmente estricto Ned le parece que Laird, quien no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija. La rivalidad que sólo viene de él – y el nivel de pánico de Ned—escalan cuando se encuentra a sí mismo perdiendo el camino cada vez más en el glamuroso mundo de la alta tecnología, y además descubre que Laird está a punto de pedirle matrimonio a su hija. 


viernes, 6 de enero de 2017

EL BIG BANG

Es 2017, y sé que será definitivamente un año diferente. Me he prometido comenzar un blog (y esta vez seguir con él durante todo el año, por lo menos) de algo que realmente me agrade. He pasado por tres blogs desde el 2013 y creo que, cuatro años después, sigo intentando identificarme con uno. El primero era de libros y solo libros, ¿por qué? Chalada del mate. Punto. Cambió de nombre tres veces y me sigue sin convencer. El segundo era para desahogarme, y escribía exactamente todo lo que pensaba sobre mi perra vida a modo de ensayos pequeños  y tipo millennials que en realidad eran quejas y malas palabras. El tercero nació de mi necesidad de hablar sobre wattpad pero sin sonar como si tuviera once años. Los abandoné todos. Quiero hablar de libros y de perros ensayos. Quiero hablar de cine y de banalidades como aplicaciones para celulares. Quiero identificarme.

Esta es la última oportunidad que me daré. Y espero que dé frutos.

au revoir
Missy