viernes, 6 de enero de 2017

EL BIG BANG

Es 2017, y sé que será definitivamente un año diferente. Me he prometido comenzar un blog (y esta vez seguir con él durante todo el año, por lo menos) de algo que realmente me agrade. He pasado por tres blogs desde el 2013 y creo que, cuatro años después, sigo intentando identificarme con uno. El primero era de libros y solo libros, ¿por qué? Chalada del mate. Punto. Cambió de nombre tres veces y me sigue sin convencer. El segundo era para desahogarme, y escribía exactamente todo lo que pensaba sobre mi perra vida a modo de ensayos pequeños  y tipo millennials que en realidad eran quejas y malas palabras. El tercero nació de mi necesidad de hablar sobre wattpad pero sin sonar como si tuviera once años. Los abandoné todos. Quiero hablar de libros y de perros ensayos. Quiero hablar de cine y de banalidades como aplicaciones para celulares. Quiero identificarme.

Esta es la última oportunidad que me daré. Y espero que dé frutos.

au revoir
Missy

No hay comentarios:

Publicar un comentario